Los motivos por los empapelar tu pared con Motif

Publicado por: Comunicación Motif En: Sobre papeles pintados En: Comentario: 0 Visita: 725

¿Cuántas veces has abierto una revista y te has enamorado del papel pintado que veías en el dormitorio del reportaje? ¿Cuántas has entrado en un local y has alucinado con el estampado del local? A nosotros nos pasa a menudo y por eso nació Motif.

Sabemos los contras del papel tradicional y hemos querido revolucionar la metodología tradicional y crear una nueva forma de empapelar que elimine todas las trabas que te impedían poner tus paredes a la última. 

Gracias a Motif no te casas con ningún estampado. Pegar y despegar, sin dañar tu pared ¿No es maravilloso? Ya no tendrás que darle miles de vueltas porque con nuestro papel pintando autoadhesivo textil podrás vestir tus paredes con la misma facilidad que eliges introducir en tu armario la última moda.

Además hemos eliminado las dichosas colas y eso de tener toda la casa patas arriba durante días solo por empapelar una pared ¡incluso más fácil que pintar! En unos minutos tendrás la pared lista. Te invitamos a que veas el video que te dejamos al final para que compruebes lo fácil que es. Recuerda que en el precio de nuestro papel ya está incluido todo lo que necesitas para darle un nuevo look a tu casa, no tendrás que comprar material extras ni ningún otro instrumento para su colocación. Olvídate también de sacar tu ropa vieja por si te manchas o de anular todos tus planes del fin de semana por ponerte a empapelar. No necesitarás más de una tarde (o menos, depende de la superficie), pasa un trapo por tu pared para eliminar el posible polvo que haya en ella y empieza a disfrutar. 

Te contamos un último secreto: Somos el aliado perfecto para los enemigos del gotelé. Esos dichosos grumitos que se pusieron de moda hace ya demasiado y de los que antes solo te podías librar con un caro y tedioso proceso. Nuestro papel pintado autoadhesivo se puede poner encima de paredes con gotelé y si eliges bien el estampado, con diseños más oscuros o con efecto degastado, podrás hacerlo desaparecer visualmente ¿No te parece magia?

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre