Murales: una opción fácil y divertida

Publicado por: Comunicación Motif En: Sobre murales autoadhesivos En: Comentario: 0 Visita: 476

Hay paredes que piden a gritos un poco de vida. Habitaciones con paredes vacías donde no queremos recargar la estancia con más muebles o simplemente queremos alegrar el fondo que nos acompañará durante nuestra tiempo allí.

Los murales son una opción perfecta para estos caso. Con unas medidas exactas los murales nos facilitan la decoración ya que no tienes que plantearte nada más que decidir en que lugar quedarán mejor.

Hay murales para todos los gustos. Están los que parecen auténticos cuadros pero en dimensiones más grandes, por lo que vestirán una pared entera por si solos. Otros son una puerta a la naturaleza y se convertirán en el punto más relajante de tu habitación. También están los que simulan materiales mucho más difíciles en su colocación que un vinilo, ahorrándote tiempo y energía para conseguir el mismo efecto ¿Cuál es tu opción favorita?

Mural Rosich

Con Motif es tan fácil como elegir y pegar. Nuestros murales están fabricados con un material autoadhesivo, por lo que no necesitarás añadir colas ni otro productos para su colocación.

Depende de la medida que elijas, según el modelo tienes varias opciones a elegir, el mural llegará dividido en diferentes paños para facilitar aún más su colocación. La altura disponible siempre es de 2’60 metros, para que puedas adaptarlo a tu pared.

Mural Foret Village

En un pis pas conseguirás darle un cambio radical a esa pared y convertirla en tu habitación favorita ¿Ya sabes dónde vas a colocar tu mural? Cuéntanoslo y déjanos asesorarte sino sabes cuál es el más idóneo para ti.

Mural Fresco

Etiquetas: consejos tendencias

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre