Novedad MOTIF. Lanzamos los nuevos Salpicaderos para Cocina

Este otoño llegan más novedades a MOTIF. Estrenamos en la web los nuevos salpicaderos para cocina.

Este producto ha llegado a MOTIF para hacer que tu cocina sea más bonita mientras protege tu pared de las salpicaduras que se producen al cocinar. Esta va a ser una colección de Salpicaderos de Cocina tan funcionales como bonitos.

Sus diecisiete diseños están inspirados en las últimas tendencias de decoración, permitiéndoos elegir entre una amplia variedad de diseños y que puedas escoger el que mejor encaje con tu estilo decorativo.

Algunos de los diseños que ya puedes encontrar en la web son:

  • El salpicadero para cocina MIRTA.

Un diseño que mezcla botánicos, acuarelados y fibras naturales en sutiles ramas de eucaliptos acuareladas sobre una base de confortable lino. Con este frontal tu cocina tendrá un toque muy especial.

  • El salpicadero para cocina Baeza.

Uno de nuestros top ventas es el vinilo Baeza, un diseño formado por un conjunto de azulejos hidráulicos clásicos en tonalidades grises o multicolores, para darle un extra de frescura al frontal de tu cocina.

  • El salpicadero para cocinas Bento.

Otro de nuestros top ventas es el vinilo Baeza, cuyo diseño lo conforma un conjunto de azulejos hidráulicos clásicos en tonalidades grises o multicolores. Gracias a este vinilo tu salpicadero se volverá mágico.

  • El salpicadero para cocina Rustic Woods.

Nuestro salpicadero de cocina Rustic Woods con sus 2 tonalidades, se creó para aportar un toque natural a tu cocina, evitando salpicaduras mientras cocinas.

¿Qué te parecen hasta aquí? Porque solo son un ejemplo de lo que hay y que puedes ver con detalle desde AQUÍ.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.