Suelos vinílicos acolchados en la cocina. El cambio de @misnuriadas

Nuria de @misnuriadas ya nos dejo boquiabiertos con el cambio que hizo en su baño en el que eligió el suelo vinílico Villamaria, y ahora nos vuelve a sorprender con un cambio en su cocina y que no podíamos dejar de compartir con vosotros.

En esta ocasión Nuria eligió el suelo vinílico Espiga en color beige. Pero además hizo otros cambios y todos ellos sin necesidad de obra.

En el lavadero ha pintado una pared en blanco lino de @bruguer_ para unificarla con la de la cocina, además incluyó un armario de agujeros localizado en su lavadero, de uso para la ropa sucia, de @ikeaspain. Y por último, viniló todas las encimeras con vinilo adhesivo de @leroymerlines.

Los suelos vinílicos acolchados son una buena opción para reformar sin obras una cocina y una de las razones principales es su facilidad de limpieza, ya que se pueden limpiar incluso con lejía.

¿Qué te parece el cambio?

Nuestro suelo vinílico ESPIGA además está disponible también en marrón, y su diseño es tan realista que parece que hayáis incorporado suelos de madera en la decoración de la casa.

Suelo Espiga en Marrón

Suelo Espiga en Beige.

 

 

 

Comprar Suelo Vinílico Acolchado Espiga en MOTIF Entrar en nuestra SHOP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.