Así de fácil es instalar los vinilos para cristales de MOTIF

Una de nuestras novedades de este otoño han sido los vinilos para cristales, unos vinilos que están elaborados con tecnología de última generación y algo tremendamente novedoso y sorprendente es que además son libres de colas.

¿Dónde puedes usarlo?

Sin duda estos vinilos son perfectos para ventanas, mamparas, metacrilatos y todas esas superficies que necesiten trasparencia, ya que ofrecen algo de intimidad pero dejan que pase algo de luz.

Su instalación es super sencilla gracias a su adhesivo siliconado que funciona con electricidad estática y que permite corregir su posición tantas veces como necesites. Además, al no presentar ningún tipo de cola, tampoco tendrás que preocuparte de los residuos a la hora de retirarlo. Y te lo mostramos aquí:

Fácil, ¿verdad?

Solo necesitas un difusor con agua, un metro, tijeras o cúter para cortar sobrantes, un trapo suave y una regla o tarjeta de crédito para que te haga de espátula.

Una vez tengas todo listo, solo tienes que seguir los pasos que te mostramos en el anterior vídeo y que te repasamos aquí:

  1. Limpiar el cristal donde lo colocarás a conciencia.
  2. Mójalo bien con agua, bien con un difusor bien con el mismo grifo de la ducha si es que vas a instalarlo en una mampara.
  3. En una superficie plana retira el papel trasero que protege el adhesivo del vinilo para cristales a la vez que lo vas mojando con un difusor lleno de agua.
  4. Vuelve a repasar tu cristal asegurándote que está bien empapado, y haz lo mismo con el vinilo.
  5. Posiciona tu vinilo sobre el cristal y presiónalo para que se adhiera
  6. Con un trapo presiona desde arriba hacia abajo para eliminar el agua sobrante que ha quedado atrapada entre el vinilo y el cristal.
  7. Repite esta operación tantas veces como sea necesario hasta que se vea completamente transparente.

Cosas sencillas que hacen tu casa más bonita.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.