#CasaMotif: La impresionante cocina de @lacasaderolo

¡Más fácil de lo que creemos! Así puede ser una reforma de una cocina y además sin obra. Y un ejemplo más de ello es la cocina de Rosi Montero, en Instagram @lacasaderolo.

Un cambio espectacular que se aprecia con un antes y después que comparte en sus redes sociales con los seguidores de su cuenta y que no podíamos dejar de mostraros.

¿Cómo ha conseguido este cambio en la cocina sin cambiar muebles ni nada?

Tan sencillo como pintando los muebles originales, tapando los cristales con tejido de ratán, cubriendo los azulejos y la cenefa con vinilo, cambiando e grifo y pusieron como colofón final un suelo vinílico acolchado de los nuestros, en concreto el suelo vinílico espiga.

Los suelos vinílicos son aptos para cocinas por su resistencia y por su facilidad de limpieza, ya que puedes usar productos de limpieza como la lejía, pero además, se instalan muy fácilmente, solo necesitas cinta adhesiva de doble cara (llamada también cinta de moqueta), silicona, cúter, metro y espátula o regla.

El resultado de este cambios es sencillamente precioso, pero lo mejor de todo es que Rosi no podía estar más contenta, y eso a nosotros nos llena de felicidad.

¿Qué te parece?

 

 

Comprar Suelo Vinílico Espiga en MOTIF Entrar en nuestra SHOP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.