Novedades Motif: ¡Tenemos los nuevos suelos vinílicos ya en la web!

¡Ya están aquí!

Llevabais mucho tiempo preguntándonos por ellos y por fin podemos decir que ya los tenemos en nuestra web para ayudarte a hacer tu casa un poco más bonita y especial. Es decir, en Motif, nos ponemos a tus pies con nuestros nuevos suelos vinílicos.

¿Qué puedes encontrar en nuestros nuevos suelos vinílicos?

La verdad es que nada como verlo… pero te hacemos un poco de spoiler desde aquí si aún no han entrado a cotillearlos en nuestra web.

Suelo vinílico BENTO de MOTIF

Además de unos diseños muy chulos (y que te contamos un secreto, iremos incorporando más), podrás elegir entre dos tipos:

  • Suelos Vinílicos Acolchados.

Entre las principales características de este tipo de suelo cabe destacar que tienen un espesor 2,4 mm., un ancho de 198 cm., y largos de 196 y 396 cm.

Además este material acolchadito, es antideslizante (clase 22 Norma UNE-EN ISO 10582:2018 y R10 según la normativa  DIN 51130), impermeable, apto para suelos radiantes, amortiguan el sonido y los golpes, aíslan del frío de los azulejos y son hipoalergénicos,  antibacterianos y están libres de ftalatos, por lo que es ideal para habitaciones de niños y casas con mascotas.

  • Suelos Vinílicos Autoadhesivos.

Su espesor de 0.2 mm es ideal para que no tengas que rebajar puertas. Además tienen un ancho de 1 m, y largos de 2 y 4 m. Es un material antideslizante (R9 según la normativa  DIN 51130), impermeable, hipoalergénico y antibacteriano.

Al ser autoadhesivos, funcionan como una pegatina. Están fabricados con los mejores materiales del mercado, lo que los convierte en altamente flexibles, controlan la aparición de burbujas, están impresos con tintas ecológicas y no tendrás que ser un manitas para colocarlos. Son vinilos opacos para evitar transparencias de la base donde los apliques, llevan una protección extra antideslizante y además podrás limpiarlos con los mismos productos que usas habitualmente para tu suelo.

Si estás buscando hacer un cambio en tu casa sin meterte en obras y invirtiendo poco tiempo, estos suelos son perfectos.

¿Quieres saber más? Cuéntanos y nos ponemos a ello.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.