Nueva colección de láminas maravillosas

Este año 2022 sigue con más novedades… a la recién ampliada colección de suelos, le sigue la de nuevas láminas maravillosas para pared con diseños muy chulos y no se queda ahí, también con bajada de precios en las nuevas y en las que ya estaban, así que estamos muy ilusionados en mostrároslas.

 

Dentro de estas nuevas láminas decorativas puedes encontrar diseños de todo tipo y para todos los gustos, también para los más pequeños.

Lámina decorativa Palm Sun

Las láminas son una excelente opción para decorar las paredes de una casa y aportar un toque personal y único a una estancia.

Son un recurso de decoración fácil y económico, y existen mil estilos y tamaños que puedes completar con los marcos que más te gusten, permitiéndote que juegues con ellas y uniéndose a la estética de esas láminas que has elegido. Es decir, podríamos decir que ofrecen muchas ventajas. Entre las más importantes están.

  • Son económicas ( y en MOTIF además les hemos bajado el precio).
  • Son muy fáciles de colocar.
  • Están de moda y quedan perfectas en cualquier estancia, ya sea salón, baño, cocina, habitaciones y ¿por qué no?, también terrazas cubiertas, comercios y despachos.

A nosotros nos encantan y son muchos los interioristas y decoradores los que las incluyen en sus proyectos.

¿Y tú, ya tienes las tuyas?

Elige las que más te gusten AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.