¿Papel, mural o vinilo para una pared de azulejos?

Poner o no papel, vinilos o murales sobre una pared de azulejos suele generar dudas, la primera sobre si se podrá colocar bien, es decir si pegará sobre este tipo de superficies sin caerse, otro de los temores es si se podrá mojar, especialmente si los azulejos están en la zona de la ducha o de la cocina, y otro dilema es sobre si, en caso de que se peguen las juntas se notarán.

Vamos a solucionar las dudas por partes ?.

  • Papeles autoadhesivos, murales y vinilos de mueble y pared, sí pegan sobre azulejos.

En papeles y murales, tanto texart como canvas, podrán adherirse sin problemas a una pared de azulejos, para elegir cuál es el que más te conviene, lo que debes tener en cuenta es si la zona donde estás pensando ponerlo está o no en contacto directo con agua como por ejemplo la ducha, entonces tu alternativa es canvas, o también por ejemplo si es en la cocina, si está expuesto a salpicaduras de aceite y grasas, entonces también te recomendamos que optes por canvas, si por el contrario está en zonas diferentes a estas, no importa si te inclinas por canvas o texart, ambas van a pegar sin dificultad.

Papel autoadhesivo limonero de Motif

¿Qué pasa con el vinilo en paredes de azulejos?

Prácticamente lo mismo que te acabamos de contar para los papeles canvas, con una diferencia, permite a la hora de limpiarlos, productos de limpieza que lleven incluso lejía ?

  • Los papeles y murales en canvas y los vinilos se pueden mojar.

Ya lo habrás deducido con lo que te hemos contado en el punto anterior. No hay problema en que se mojen, ni se van a despegar ni van a perder su diseño, ¡así que sí! Puedes usarlo en tu ducha, en la bañera e incluso con los vinilos los podrás colocar en zonas de exterior. ¿Verdad que es fantástico?

  • Y por último, el tema juntas, ¿se notarán al poner el papel, mural o vinilo?

Bien, aunque te parecerá que nuestros productos hacen magia, solo es en parte… las juntas no desaparecen , pero lo que sí vas a poder hacer es disimularlas al máximo con tan solo elegir diseños con estampados, oscuros, etc., y alejarse de tonos muy claros con diseños lisos, tal cual pasa cuando queremos disimular el gotelé?.

Y si lo que quieres es que no se note nada de nada, ahí si que pasa por masillar las juntas antes de colocar.

Como siempre, más fácil imposible y los resultados, te van a encantar.

 

 

2 respuestas a «¿Papel, mural o vinilo para una pared de azulejos?»

Hola
Los papeles se quitan tirando. Especialmente los de texart se retiran muy bien y si la pared inicialmente está en buen estado, no tiene porque llevarse la pintura detrás.
Si quedan restos de autoadhesivo se puede retirar con alcohol de limpiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.