Inspiraciones: casas de los clientes MOTIF

Sin duda no hay nada más estimulante para nosotros y también para todos vosotros, que ver como quedan nuestros productos en vuestros propios hogares, y esto es así porque vuestra creatividad nos inspira y nos abre los ojos con posibilidades que a veces ni habíamos imaginado.

En definitiva, a nosotros nos encanta verlo y no queremos dejar pasar la ocasión de compartir con vosotros algunas de esas imágenes que nos mandáis una vez instalados nuestros papeles, murales o vinilos durante lo poco que llevamos del 2021.

  • La decoración de @shandrasubiran en la que ha incorporado a su cocina-comedor una de nuestras alfombras vinílicas, la alfombra sunrise, no solo para darle a su decoración un toque especial sino para proteger su suelo y que le sea muy fácil de limpiar.

Pero ¿y que nos dices de esos manteles individuales que tiene sobre la barra y la mesa? 😉 A nosotros nos ha encantado el resultado final.

Foto de @shandrasubiran desde Instagram

  • El vinilo para el cuarto de baño de @anallorente.

Sin duda otra forma de ver cuánto puede hacer uno de nuestros vinilos cuando lo que quieres es dar un nuevo aire sin demasiado coste ni esfuerzo a un cuarto de baño.

Ni siquiera es necesario cubrir paredes enteras de azulejos.

El resultado juzgadlo vosotros mismos.

Foto de Instagram de @anallorente

  • El mural en la habitación que ha colocado @al_detalle_deco.

Sin duda, la decoración de una habitación puede influir en tu estado de ánimo y el mural palmiers es uno de vuestros favoritos para conseguirlo. No hay habitación a la que no le de este toque fresco y alegre que estabas buscando.

Imagen de Instagram de @al_detalle_deco

Esto solo son tres ejemplos pero hay muchos más que podéis ver en las etiquetas de nuestros Instagram, y que más adelante también os iremos mostrando 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Enter Captcha Here :