En Marzo estrenamos nuevas colecciones de láminas

En MOTIF no paramos de crear, diseñar y incorporar a nuestra web productos maravillosos para hacer de vuestra casa vuestro lugar favorito, de esos que cuando cruzas la puerta te aparece una sonrisa de felicidad, y los últimos en llegar han sido estas colecciones de láminas que te vamos a presentar:

  • Colección Space de láminas.

Esta colección que incluye tres láminas es perfecta para los apasionados de la astronomía. Con ella podrás llevar a tu casa la luna, un trocito del espacio y por su puesto dar a tus paredes mucha personalidad.

  • Colección Terracota de láminas.

Tres láminas super actuales con ilustraciones de formas geométricas y preciosos colores terracota, que juntas son capaces de dar ese estilo que buscabas a esa habitación que quieres convertir en uno de tus rincones favoritos.

  • Colección Forest de láminas.

Esta, igual que las siguientes, están pensadas para los más peques.

Llévales un poco de naturaleza a su habitación con estos preciosos diseños, que además le trasmitirán relax y confort.

  • Colección Wild de láminas.

De nuevo estás láminas infantiles, te ayudarán a que los más peques conecten de manera divertida con la naturaleza a la vez que convierten su habitación en un lugar perfecto para jugar y soñar, incluso cuando estén despiertos.

  • Colección Mountain de láminas.

Lleva a sus paredes un poco de aventura, caminos entre árboles, paseos con osos o incluso escalar montañas, y sólo que darle vida y alegría a sus paredes con esta colección de láminas.

¿Qué te parecen?

Recuerda que nuestras láminas están diseñadas y fabricadas por el equipo Motif, con papel sostenible con el sello FSC que nos garantiza que estamos contribuyendo a la conservación de bosques frenar las talas para la fabricación de papel, favoreciendo además el el consumo de  productos europeos, ahora más que nunca.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades que lanzamos, no olvides pasarte de vez en cuando por nuestra web, porque nosotros no paramos ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.