¿Alfombras vinílicas para el ‘Día del padre’? Por supuesto

Como cada año, el 19 de marzo se celebra en toda España el día del padre, y mamás e hijos, buscan la mejor manera de decirle que es el mejor y agradecerle todos sus esfuerzos a lo largo del año con un regalo que le guste, que sea útil y que le sorprenda.

¿Es tu caso?

Si es así, en Motif hemos pensado en un regalo multifunción con unos diseños pensados para que triunfes y para que el enloquezca, y lo mejor, por muy muy poquito dinero (ssssssh nunca se enterará) ?

Son nuestras alfombras vinílicas que pueden hacer de alfombra de pie de cama, de alfombrilla de escritorio para su mesa de trabajo en casa o en la ofi, o como alfombra para la cocina para todos esos que se marcan unos arroces de desmayo.

  • Alfombra vinílica Home iswheremy dad is.

Con todas las ventajas de nuestras alfombras vinílicas y un diseño totalmente adaptado para los papás de todo el mundo.

No va a poder quitarse la sonrisa al encontrársela cuando se levante por la mañana, al entrar a casa o cuando la coloque en su escritorio a modo de sobremesa, porque son perfectas para ello e ideales para mover el ratón del ordenador.

  • Alfombra vinilica Dad You Are My Hero.

Todos los papás tienen algo de super héroes y libran sus batallas particulares para que la vida de sus seres queridos sea lo más maravillosa posible. Esos papás también tienen una alfombra pensada para ellos.

Una forma de que sepa que no nos olvidamos de todo lo que hace día a día ?

  • Alfombra vinílica Garabatos.

Los papás más clásicos a los que les gusta pasar un poco más desapercibidos pero que en el fondo tampoco les disgustan esos detalles en los que se les tienen presentes, para ellos también tenemos la alfombra perfecta para que lleve y ponga donde él quiera, hasta en su oficina.

  • Y por último, la alfombra vinílica El mejor papa del mundo.

Porque si te paras a pensarlo, todos tenemos el mejor padre, y que nos digan lo contrario. Y ni lo dudes, les encanta que se lo digas, pero pocos lo hacen tan a menudo como se debiera sin pensarlo. Pues con este regalo le va a ser imposible olvídalo.

¿Verdad que son todo un detalle? Y además las tienes en la sección de descuentazos.

Corre que se agotan, ya están volando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.