Los vinilos para mueble y pared que más gustan

¿Llevas un tiempo pensando en renovar el aspecto de tu cuarto de baño, de la zona de tu bañera, de tu cocina o de un mueble del que te cuesta deshacerte, pero no es que pegue mucho con la decoración de tu casa?

¡Tenemos la solución! Elige uno de nuestros vinilos para mueble y pared, y lánzate a por ese cambio que tanto deseas, y lo mejor de todo, hazlo de manera muy económica y sin el trabajo que supone realizar obras.

Cada vez son más quienes se atreven a dar este paso y están encantados, y aunque todos nuestros diseños son maravillosos y para gustos, colores, en este post te vamos a contar cuáles están siendo los reyes indiscutibles durante este primer trimestre de 2021 para que te ayude a decidirte.

Los vinilos que más están triunfando y que se sitúan como líderes de venta desde hace tiempo y que parece que piensan quedarse, son los que imitan a materiales como mármoles, cemento, hidráulicos, madera y ladrillo, aunque es cierto que empiezan a escalar posiciones los que se asemejan a las fibras naturales. Y para ser exactos en el TOP 3 tenemos:

  • El vinilo para mueble CANNAGE.

Fibras naturales que dan relevancia a las materias primas sostenibles. Tendrán que tocarlo para convencerse de que se trata de un vinilo ?

  • Vinilo Baeza Colours.

Inspirado en antiguas mantas de  hidráulicos, a la que le hemos dado un toque de color contemporáneo, aportará un toque de frescura a tu cocina, a tu baño, o incluso a la contrahuella de tu escalera.

  • Vinilo Dálgona.

¡Enamora desde el primer momento! Convertirá cualquier rincón de tu hogar en algo especial y de tendencia.

¿Qué te ha parecido hasta aquí? Porque tenemos muchos más.

Échales un vistazo desde aquí.

 

Una respuesta a «Los vinilos para mueble y pared que más gustan»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.