Los vinilos para mueble y pared que más gustan

¿Llevas un tiempo pensando en renovar el aspecto de tu cuarto de baño, de la zona de tu bañera, de tu cocina o de un mueble del que te cuesta deshacerte, pero no es que pegue mucho con la decoración de tu casa?

¡Tenemos la solución! Elige uno de nuestros vinilos para mueble y pared, y lánzate a por ese cambio que tanto deseas, y lo mejor de todo, hazlo de manera muy económica y sin el trabajo que supone realizar obras.

Cada vez son más quienes se atreven a dar este paso y están encantados, y aunque todos nuestros diseños son maravillosos y para gustos, colores, en este post te vamos a contar cuáles están siendo los reyes indiscutibles durante este primer trimestre de 2021 para que te ayude a decidirte.

Los vinilos que más están triunfando y que se sitúan como líderes de venta desde hace tiempo y que parece que piensan quedarse, son los que imitan a materiales como mármoles, cemento, hidráulicos, madera y ladrillo, aunque es cierto que empiezan a escalar posiciones los que se asemejan a las fibras naturales. Y para ser exactos en el TOP 3 tenemos:

  • El vinilo para mueble CANNAGE.

Fibras naturales que dan relevancia a las materias primas sostenibles. Tendrán que tocarlo para convencerse de que se trata de un vinilo 😉

  • Vinilo Baeza Colours.

Inspirado en antiguas mantas de  hidráulicos, a la que le hemos dado un toque de color contemporáneo, aportará un toque de frescura a tu cocina, a tu baño, o incluso a la contrahuella de tu escalera.

  • Vinilo Dálgona.

¡Enamora desde el primer momento! Convertirá cualquier rincón de tu hogar en algo especial y de tendencia.

¿Qué te ha parecido hasta aquí? Porque tenemos muchos más.

Échales un vistazo desde aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Enter Captcha Here :