¿Dónde se pueden colocar los vinilos MOTIF? Te sorprenderá

Sin duda este tema es para dedicarle un post completo por distintas razones, en primer lugar porque es una de las dudas que más queréis resolver y segundo lugar porque os parece totalmente increíble, así que vamos a detenernos a contaros los lugares en los que puedes instalar un vinilo para mueble y pared, y darle a tu casa un cambio de estilo ?

Uno de los lugares y que más se conoce, es en los muebles.

Los vinilos son ideales para dar un aspecto renovado a un mueble que nos da la impresión que está un poco viejo o sencillamente para integrarlo dentro de la decoración de nuestro hogar. Solo tienes que elegir el diseño que más te guste y empezar a colocar, porque además podrás hacerlo de manera realmente sencilla.

Vinilo para muebles ‘Sherindan’

Otro lugar perfecto y que ya empieza a dejaros más sorprendido, son los azulejos de la cocina.

Sí, pegan sobre azulejos y no sólo eso, quedan genial… ¿Buscas darle un nuevo y precioso aspecto al frontal de la cocina? ¡Hecho! Con nuestros vinilos autoadhesivos está conseguido, sin un coste elevado, sin polvo y en poco tiempo.

Vinilo Terrazo Honey

Seguimos porque aún quedan lugares sorprendentes en los que vas a poder poner nuestros fantásticos vinilos como por ejemplo en la contrahuella de tu escalera. Y seamos sinceros, queda fenomenal ?

Vinilo Baeza de MOTIF

Y el lugar que más os sorprende a todos es sin duda, en las paredes de la ducha o de la bañera, porque nuestros vinilos sí pegan y el agua no les afecta al ser impermeables.

Vinilo Sempere

La calidad de nuestros vinilos es excelente, además de ser muy flexibles y maleables lo que posibilita su adaptación a una gran cantidad de superficies, cambiando por completo la apariencia de un mueble, un frontal de cocina, una puerta, la contrahuella de unos escalones, incluso electrodomésticos, o el cabecero de una cama. Es más, hace posible que podamos forrar esquinas y hacer curvaturas y bordes con tan solo aplicar algo de calor.

Ya no te quedan excusas para renovar esas partes de la casa que más te cuestan aceptar.

8 respuestas a «¿Dónde se pueden colocar los vinilos MOTIF? Te sorprenderá»

Hola quería saber si tienen algun modelo de vinilo efecto microcemento para colocarlo en una cocina encima de los azulejos y si me lo recomiendan.
Gracias

Hola. Losvinilos aguantan las paredes de las duchas?. Y se notan las juntas de los azulejos?. Los míos son azulejos grandes y juntas no muy pronunciadas.
Gracias.

Hola

Sí, si aguantan el agua de las duchas.
Las juntas no desaparecen, pero si optar por diseños más estampados o imitando materiales, se disimulan muchísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.