Tres papeles para pared con motivo floral para decorar tu hogar

El papel pintado sigue siendo uno de los mejores recursos para dar un cambio a la decoración de tu hogar por todas las ventajas que ofrece, una de las más importantes es lo económico que puede resultar redecorar tu casa, pero hay muchas más, especialmente cuando descubres nuestros papeles autoadhesivos para pared, entre los cuales tenemos una gran cantidad de preciosos diseños y de distintos estilos, y unos que no pasan de moda son los de diseños florales. Estos tres están arrasando en este principio de año ?

  • Papel para pared Borneo.

Este precioso papel con flores de tonos suaves y cálidos de colores rosa salmón y ojos con verdes, es perfecto para decorar cualquier estancia de tu casa en la que quieras sentirte cómodo y pasar un tiempo relajada. Un contundente botánico con mucha personalidad que le dará un aspecto renovado a tu hogar.

Papel Borneo Autoadhesivo de MOTIF

 

  • Papel Pink Daisy.

Un fondo blanco lleno de lunares negro podría ser un estampado más, hasta que llega la magia de Motif y dibuja encima un montón de margaritas rosas. Una combinación dulce y divertida al mismo tiempo, para los amantes de una decoración que no pase desapercibida a la vez que le de un toque original a tu hogar.

Si prefieres cambiar el blanco de tus paredes con un poco de color, este papel es una opción a tener muy en cuenta. Sobre un mint apagado se dibuja tiras de hojas y flores en los colores del momento: mostaza, burgundy, azul marino y el mítico blanco nuclear. La forma más sencilla de añadir, de forma inmediata, un aura acogedora al lugar de tu hogar que prefieras.

Atrevido, pero con mucho estilo ?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.