Ventajas de usar papeles autoadhesivos de MOTIF para decorar tu hogar

Los papeles para pared no pasan de moda por muchas razones, pero es que además, si son de los nuestros todo son ventajas.

Papel autoadhesivo exotic de motif

¿Aún no las conoces? Te las contamos todas.

  • Ahorro de costes de instalación.

Nuestros papeles para pared son facilísimos de colocar, tanto que no vas a necesitar la ayuda de un profesional y tampoco tener mucha maña. Lo que lo convierte en tan fácil de instalar es el autoadhesivo con el que cuenta. Para instalarlo sobre necesitas despegar el papel trasero y ponerte manos a la obra.

  • No necesitas material extra para ponerlo en tu casa.

Ya lo habrás deducido, pero no dejamos pasar la oportunidad para recalcarte esta estupenda cualidad. Ya que no necesitamos espátulas, rodillos, cepillos… ¡sólo un cúter y tus manos!

  • Pega sobre una amplia variedad de superficies.

Nuestro producto es muy versátil, y además de paredes lisas, azulejo, madera, cristal, también puede ¡pegar sobre gotelé!, e incluso en zonas de contacto directo de agua, solo tienes que elegir el material adecuado para cada opción: CANVAS o TEXART.

Descubre cuál es la que más te conviene desde aquí.

  • Ahorrarás tiempo.

El tiempo es oro, así que nosotros no hemos querido robarte más del necesario. En un tiempo récord puedes instalar el papel, no hay que recubrir las superficies del hogar para que no se estropeen o manchen, ni realizar una preparación previa únicamente tienes que asegurarte de que la pared donde vayas a instalar el papel, esté limpia y en buenas condiciones.

  • Son lavables.

Sí, pero cuidado, no todo vale para lavarlos, usa agua y jabón, nada de productos que contengan alcoholes o disolventes porque recuerda que llevan tintas ecológicas y son más suaves!

  • Si te cansas y lo quieres quitar, podrás hacerlo.

Ambos materiales saldrán de una pieza cuanto quieras retirarlos, con tan solo tirar de ellos.

Eso si, si eliges canvas, recuerda que su adhesivo es permanente y se habrá fijado más fuerte a la pared, y si es texart, lo normal es que no deje ni residuos al quitarlo y que no dañe la pared, si esta estaba en buenas condiciones.

¿Qué te parece? Si aún no te decidías a elegir uno de nuestros papeles, ahora ya tienes las razones para dejarte llevar y convertir tu hogar en tu lugar especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.