¿Por qué los manteles individuales de Motif son la mejor opción para tu mesa?

Publicado por: Comunicación Motif En: Sobre manteles individuales En: Comentario: 0 Visita: 449

Cuanto más usamos nuestros manteles individuales más enamorados estamos de ellos. Por eso queremos contaros los motivos clave por los que nos encantan y no los cambiaríamos por nada del mundo ¡Son amorcito del bueno! Y queremos que tú también empieces a disfrutar de todas su ventajas.

1. Olvídate del quita manchas

¿Tú también eres de las que después de cada comida tenía que sacar el quitamanchas para evitar cercos imborrables en tu mantel de tela? Con los manteles individuales solo tendrás que pasar una bayeta, que se llevará de un plumazo cualquier residuo ¡y listo!

Son antibacterianos e impermeables, si se derrama algo sobre el no traspasará.

Mantel individual Terrazo Emotions 

2. Hay cosas que los manteles no pueden evitar

Otro de los motivos por los que nos encantan nuestro manteles individuales es porque tienen súper poderes. Sí sí, como lees. ¿Que un peque da un golpe con sus cubiertos sobre el mantel? El daño no llegará a la mesa ¿Qué dejas algo muy caliente sobre él? El calor no llegará a la mesa. Protegen la superficie donde lo pongas como nadie.

Además son antideslizantes ¡Olvídate de accidentes tontos que echen a perder ese ratito tan agradable!

Mantel individual Hidráulico Colores

3. Sin fin de opciones

Y por último, lo que más no enamora de nuestros manteles individuales es que tienes multitud de diseños entre los que elegir. Y puedes complementar la decoración de tu casa con ellos...o viceversa. No volverás a tener una mesa aburrida.

Elige entre todos nuestros estampados el que más te guste ¡o combínalos entre si!

Cuando los quieras guardarlos podrás hacerlo fácilmente en un cajón, tanto enrollados como en plano, o los puedes dejar sobre la mesa... son tan bonitos que también sirven de decoración.

Mantel individual Red Flowers

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre