Promo lunes, el antídoto para el bajón de volver a la rutina

Publicado por: Comunicación Motif En: Inspírate En: Comentario: 0 Visita: 54

Los lunes… el enemigo de las fiestas, las siestas, el descanso. Quizás uno de los mayores enemigos públicos, odiado por casi todos. ¡No cunda el pánico! Hemos creado una receta mágica para superar el bajón que supone volver a la rutina… ¡Los promo lunes!

¿Qué qué son los promo lunes? Un único día en el que escogeremos  un producto y reduciremos su precio al máximo.

¿Cómo puedes enterarte de qué producto se rebajará esa semana? Tienes dos opciones: revisar el lunes nuestra web o seguirnos por redes sociales para enterarte de todo.

 

Sabemos que este lanzamiento te va a alegrar los lunes. Pero ten en cuenta que escogemos los productos que tenemos en stock así que ¡las unidades son limitadas! Así que tendrás que darte prisa. Solo los más rápidos podrán disfrutar de estas ventas Promo Express.

Son productos que te van a encantar y es posible que sean de edición limitada y no estén habitualmente  en la web. Hemos escuchado vuestras plegarias y vuestros deseos se han hecho realidad. Recuerdas cuando nos aclamábais ¿¡donde están los diseños antiguos de Motif!? Pues ahora, es posible que rescatemos alguno.

 

Recuerda: www.motif.es sección PROMO EXPRESS. No te la pierdas, cada lunes un producto diferente.  

Cuéntanos qué te gustaría ver en los promo lunes y síguenos en redes sociales para no perderte nada.

Etiquetas: descuentos ofertas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre