¿Qué es el Nesting y por qué cada vez está más de moda?

Afortunadamente algunas modas traen bueno beneficios, por ejemplo la sustitución de todos esos miedo por una nuevas siglas: JOMO (Joy of missing out o “placer de estar desconectado”, en una traducción personalizada).

Papel Flores de otoño

Y es que nuestras células y órganos necesitan ese tiempo para nosotros mismos de forma imprescindible para repararse. Dedicarnos tiempo en soledad y en la cotidianidad de nuestro hogar ha reivindicado lo necesario de un lugar donde sentirnos refugiados.

Y es por esto por lo que te hablamos del Nesting en nuestro blog porque “pasar el tiempo en casa” es mucho más que un lugar concreto. Es un sentimiento que se percibe al crear un espacio que conecta con nuestros gustos y al que siempre apetece volver.

Para crear tu espacio es imprescindible que el ambientado este de cierto modo. De la forma en la que a ti te haga estar en paz y a gusto. Olvídate de las normas, sigue tu propio criterio y crea un espacio en el que te encante estar.

Alfombra vinílica Valencian orange

Utiliza para ello todos los sentidos:

Olfato

Ambienta la estancia con velas aromática o incienso que desprendan tu aroma favorito

Tacto

Utiliza materiales de primera con un trato agradable y que te hagan sentir reconfortada

Oído

Poner tu banda sonora favorita de fondo siempre es un punto extra para cualquier plan

Gusto

Tanto disfrutar como preparar comidas deliciosas en casa es siempre algo apetecible ¿Sabías que múltiples estudios apuntan que la repostería es una de las mejores prácticas contra la depresión y la ansiedad?

Mantel Isabella

Vista

¡Como no! Rodéate de cosas que te encante. No te preocupes por si estas de alquiler o por cuánto vas a durar en ese espacio. Lo único que importa es que te guste y que puedas desconectar allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.