Tendencias en decoración de baños 2020

– Revestimientos y alicatados

Lo atemporal sigue siendo el rey en las paredes del cuarto de baño. El azulejo metro en blanco nuclear está siendo una de las técnicas más usadas por decoradores e interioristas.

 

Otra opción que te puede interesar es el clásico azulejo blanco de 15×15 acompañado por papel pintado, a media pared o quizás dándole relevancia a alguna zona en particular. Ya sabes que nuestros papeles pintados son aptos para baños, resisten la humedad y fácilmente lavables.

 

La única zona donde no te los aconsejamos es en el interior de la bañera, aquí rematar con azulejo es siempre la mejor opción.

 

En cuanto a los suelos, los cerámicos con imitación a madera son lo más chic del momento. Su gran variedad de colores te permitirán jugar con tu decoración sin problema.

 

– Lavabos y griferías

Lo que se lleva, y te asegura un baño atemporal y con una estética menos caduca, son las líneas rectas. Un estilo algo minimalista y cuidado que podrás adaptar a diferentes estilos cuando varíen el resto de detalles de la estancia.

 

Eso sí, si eres amante del rococó o lo vintage ¡olvídate de modas y apunta por las curvas en tus griferias! Otro lugar donde las curvas son lo más es en los espejos, que se llevan en forma circular.

 

– ¿Ducha o bañera?

Actualmente la tendencias nos invita a renunciar a la bañera y sustituirla por una gran ducha. Más práctica y cómoda para el día a día . Sin embargo, si te resistes a renunciar a la bañera recuerda que estas se llevan sin encastrar a las paredes de tu baño, dándoles el máximo protagonismo y presumiendo de ellas.

 

En cuanto al colorido de grifos y mamparas este año se populariza el blanco y negro en disminución de los cromados ¿Te lanzarás con esta tendencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.