Ya sabemos cuál será el color del 2020

La verdad es que ya es casi una tradición, igual que algunos esperan la lotería o ver quién da las campanadas en su cadena favoritas, otros esperamos con ansiedad el veredicto del gran juez del color sobre que estará en la cresta de la ola los próximos 12 meses.

 

En esta ocasión el ganador ha sido el Neo Mint, la versión pastel del verde menta.Prepárate porque vas a ver este color en diseño de interiores, moda de autor y en todas las tiendas de fast fashion.

Vinilo para muebles Palms Mint

 

El Neo Mint tiene un aire fresco sin perder la esencia de su gama cromática que evoca a la naturaleza, otra de las grandes tendencias del 2020. Además este verde menta también impulsa otra de las grandes tendencias sociales del año: el género neutro. Es un color que se puede asociar a femenino como a masculino y que puede ser combinado con una gran cantidad de tonos.

 

¿Nuestro combo favorito? Combínalo con el resto de tonos pasteles del momento: lila, rosa palo, azul bebé… La estancia que esté cubierta de estas tonalidad tendrá un aura de relax de forma instantánea.

Papel pintado Nice Garden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Enter Captcha Here :