¿Qué papel pongo en mi cuarto de baño?

Tras darle respuesta a la misma pregunta enfocada en cocina, que puedes encontrar aquí, nos vemos obligados a responder la misma cuestión pero para el cuarto de baño. Otra de las preguntas más repetidas entre nuestra comunidad porque, lo entendemos a la perfección, os da miedo la mezcla de papel con agua y humedad.

Por eso hoy os vamos a despejar todas la dudas en referencia a los productos con los que puedes darle otro rollo a las paredes de tu cuarto de baño.

 

La primera pregunta y más habitual es: ¿Puedo poner un papel pintado o mural en mi cuarto de baño? Y la respuesta es un gigantesco . Nuestro material TexArt se adhiere sin problema a multitud de superficies, los azulejos es una de ellas.

 

Si te preocupa que se vea la juntas de estos tenemos varias soluciones. Primero puedes enlucirlas e igualar el terreno antes de pegar tu diseño favorito. Si tanto jaleo no te motiva tienes la opción visual: elegir un diseño que consiga disimular el relieve ¿Cómo? Asegúrate de que no tenga demasiados espacios lisos, que sea más bien oscuro y que tenga bastante detalle.

 

El agua y el TexArt no son del todo enemigos. Nuestro papel soportará sin problema la humedad pero no te recomendamos que no lo pongas en zonas en contacto directo con el agua ya que al fin y al cabo es una especie de tela y absorbe el liquido. Si esto pasa su peso puede aumentar y propiciar el despegue.

 

¿Qué hacer entonces si quieres darle otro rollo a zonas en contacto directo con el agua? Si, por ejemplo, quieres cambiar el interior de una ducha o bañera tiene dos opciones: papel pintado en material canvas o vinilo.

 

El canvas es el segundo material en el que están disponible nuestros papeles pintados. Un material impermeable que no te dará ningún problema al contacto con el agua.

 

Por otro lado también tienes los vinilos y en especial la colección de vinilos hidráulicos y terrazos que hemos diseñado a propósito para este tipo de necesidades. Pueden encadenar tantos como necesites y darle un aspecto totalmente renovado a tu baño.

 

¿Por cuál te decantas? ¡Queremos saber tu opinión! No dudes en hacérnosla llegar por redes sociales y consultarnos cualquier otra duda que te haya quedado al respecto.

Una respuesta a «¿Qué papel pongo en mi cuarto de baño?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.