¿Reformar tu terraza sin obra? Te lo ponemos muy fácil

Con la llegada del buen tiempo, la idea de pasar más tiempo disfrutando de la terraza es cada vez más tentadora, así que muchos son los que empiezan a pensar qué pueden hacer para convertirla en un lugar acogedor.

Si es tu caso pero no quieres ni hacer obra ni gastar mucho dinero, tenemos buenas noticias, porque hay distintos productos de Motif que te pueden ayudar a conseguirlo.

  • Dale estilo a tu suelo.

El suelo es parte importante y levantarlo, además de costoso, va a causar mucho polvo. Sin duda es una alternativa muy válida, al igual que dejar el que hay y poner sobre él madera u otras alternativas de exterior, pero si lo que buscas es algo más rápido pero que le de a tu terraza un aire renovado, la mejor opción es optar por una alfombra vinílica.

Sí, nuestras alfombras vinílicas pueden estar en el exterior, son antideslizantes, no acumulan polvo y son super fáciles de lavar, además de funcionar como aislante térmico, entre muchas otras ventajas. Así que solo te queda elegir, el tamaño más adecuado para tu espacio.

  • Renueva tus paredes.

De nuevo más fácil de lo que pensabas. Si tienes una pared lisa, del tipo que sea, o de azulejo, no necesitas pintar para renovar tu terraza. Puedes usar los vinilos para mueble y pared de MOTIF, que son también ideales para ponerlos en el exterior.

¿El resultado? Te lo mostramos.

Vinilo Old Matone en la pared simulando ladrillo

Vinilo autoadhesivo Nepi de Motif

  • Renueva tus mesas de jardín.

Tampoco vas a necesitar cambiarlas, porque también con los vinilos vas a poder convertirlas a tu gusto simulando materiales como madera, mármol, hidráulico, terrazo y mucho más.

Mesa con vinilo terrazo big dark

 ¿Más fácil? Complicado ?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.