¿Mejorar el estado de ánimo con la decoración? Por supuesto

Los que se han decidido a hacer cambios en la decoración de su casa, seguro que lo han notado, su estado de ánimo ha mejorado sustancialmente, es una realidad y además hay estudios que lo avalan, el orden y la decoración de un hogar pueden tener este efecto positivo sobre las personas.

Uno de los informes que lo afirman es el llevado a cabo en torno a las actitudes de la población española ante la decoración del hogares el llevado a cabo por IKERFEL y cuyo resultado se resume en que tener una casa ordenada, en opinión del 88% de los consultados, permite estar de mejor humor.

Alfombra Naturel blanco de Motif

¿A quién no le ha pasado que al llegar a casa y encontrarse ropa sobre las sillas, camas por hacer, paredes oscuras y una decoración que no acaba de encajar con nuestros gustos y sentirse agobiado, incluso enfadado y con ganas de volver a salir?

Pues que sepas que es una reacción totalmente normal ? y la solución pasa por convertir una casa en tu hogar, ya sea propia o de alquiler, porque además según este mismo informe, un 92% cree que una casa bien decorada ayuda a esta sensación de calidez’, de confortabilidad y de sentirse mejor con uno mismo e incluso de descansar mejor, lo que nos lleva incluso a tener una mejor calidad de vida.

Es más, para conseguirlo ni si quiera es imprescindible hacer obras ni grandes cambios, ¡te lo aseguramos! Puedes dar un nuevo aire a cualquier rincón de tu hogar usando papeles, murales o vinilos autoadhesivos, incluso en cocinas y baños.

Vinilos para mueble y pared de MOTIF aptos para baños

Si estás de alquiler, aquí tienes ideas para conseguirlo, y si es tu casa, también.

No olvides que al fin y al cabo, nuestra casa debe ser un reflejo de nosotros mismos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.