¿Papel CANVAS o TEXART para la pared de un dormitorio?

Lo tienes claro, has visto nuestros papeles autoadhesivos para pared y te has enamorado de ellos porque, además estabas buscando redecorar tu habitación y darle un toque más personal 😉 pero te quedan dudas, no tanto sobre el diseño que ya lo tienes claro, sino qué material será el mejor para la pared de tu dormitorio y concretamente la que tienes en la cabecera de la cama.

En MOTIF estamos para ayudarte y resolver todas estas dudas que te van surgiendo durante el proceso de compra, y por su puesto también después. Así que te vamos a contar algunos detalles de los papeles para que sepas cuál es el mejor para tu caso particular.

La primera pregunta que te tienes que hacer para elegir papel autoadhesivo texart o canvas para colocarlo en la pared de tu habitación es, ¿cómo es la pared?:

  • La pared del dormitorio es lisa.

En este caso, tanto un material como el otro, son válidos para tu habitación.

El texart se instala muy fácilmente y tiene tecnología antiburbujas,  si apareciera una con solo pasar la mano por encima el aire se escapara por sus microagujerito. Si, es transpirable.

Además  se puede limpiar, pero siempre con productos muy neutros (jamás lejía). Por otro lado, el papel de material canvas, también se coloca de manera fácil, no es transpirable porque es totalmente impermeable, por lo que si aparece una burbuja, deberás arrastrarla hasta que salga por algún extremo de los bordes del papel y así desaparecer. En cuanto a su limpieza, es algo mas lavable todavía que el texart, pero como también esta hecho con tintas ecológicas, siempre utiliza productos neutros como agua y jabón, muy muy suave y en poca cantidad.

Papel Autoadhesivo Autum de MOTIF

  • La pared del dormitorio es de gotelé.

No hay más que pensar, el material de tu papel o mural, será texart, porque sí pega sobre esta pared pero tienes que asegurarte de que esté limpia y si no es el caso, limpiarla antes de colocarlo, y para disimular al máximo los bultitos que quedarán debajo, busca diseños más oscuros, o desgastados, cementados, materiales como piedras y bricks. Cuanto más dibujo, más fácil será engañar a tu ojo disimulando el gotelé.

Y por último, ¿puedes elegir cualquiera aunque no tengas cabecero en la cama?

Sí, ambos son perfectos incluso en esta situación.

¿Verdad que es fácil? Ahora te toca elegir tu papel ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Enter Captcha Here :