Cuatro características de los vinilos MOTIF que te van a sorprender

No nos casamos de mostraros la de cosas chulas que se pueden hacer con nuestros vinilos.

Sus diseños son sorprendentes, tanto que son capaces de hacernos dudar de si son realmente vinilo o el material centro del diseño. Maderas, mármoles, hidráulicos, terrazo y muchos otros, están entre los más demandados. Pero lo que más gusta y convence, es su excelente calidad gracias a la cual surgen cuatro de las características que más os sorprenden.

¿Preparados para repasarlas?

  • Los vinilos MOTIF aguantan la luz solar.

Son perfectos para usar en espacios como balcones o terrazas o cualquier parte de una casa que esté tanto en interior como en el exterior porque los fabricamos con una capa extra de UVI que hace que aguanten y que no pierdan color.

Vinilo Wicker White en una terraza

  • Pueden colocarse en espacios de contacto directo con agua.

Sí. ¿Qué quieres cambiar las paredes de tu cuarto de baño o dar un nuevo aire a los azulejos de la cocina? Pues nuestros vinilos son perfectos para ello porque ni les afecta la humedad ni el contacto directo con el agua. Lo único que debes tener en cuenta es que pared de la bañera sea de azulejo lisa, y si es muy rugosa, antes de lanzarte, haz una prueba de pegado en una esquina.

Vinilo Dalia de Motif en una cocina.

¡Ah! Y que no se nos olvide, también puedes ponerlos en la mampara de la ducha ?

  • Se pueden lavar perfectamente.

Gracias a su resistencia a la calidad de sus materiales, los vinilos para mueble y pared son fáciles de limpiar con productos de limpieza habituales, pero no con disolventes.

  • Y por último, no dejan residuos al quitarlo.

Un punto clave ya que te facilita la decisión de colocarlos especialmente cuando estás por ejemplo en una casa o piso de alquiler y buscas adaptarlo a tu estilo.

Si la superficie donde lo instalaste estaba en buenas condiciones, no la estropearán y en el caso de que cuando lo quites hay alguna zona en la que ha quedado algún resto de pegamento seguramente es porque se habrá aproximado alguna fuente de calor o habrá tomado más temperatura, pero podrás limpiarlo con alcohol de limpieza.

¿Quieres saber más? Cuéntanos y te respondemos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.