Tres murales que enamoran para decorar una habitación infantil

Al igual que a los adultos nos gusta tener nuestros espacios donde relajarnos a leer, oír música o sea lo que sea que nos guste hacer con dicho fin, a los niños también les gusta tener ese espacio que sientan más suyo, donde poder jugar, dejar volar su imaginación y cuando llegue el momento descansar y dormir, y el mejor lugar para crear este espacio, sin duda es su habitación con una decoración especial, y los murales autoadhesivos para pared, pueden ayudarte a conseguirlo.

Te mostramos tres alternativas ideales para dormitorios de niños.

  • Mural Otoño en el Bosque de la nueva ‘Colección by Mar Vidal’.

Este precioso mural autoadhesivo para pared es una de las novedades más recientes de nuestra web. Y que como decimos junto con Mar Vidal, “entre las setas están los duendes, los trasgus, las xanas, entre los árboles, las risas de los niños jugando al escondite, los pájaros cantando, el aire que mece sus hojas y tira al suelo las ultimas que recuerdan que el invierno está a la vuelta de la esquina”.

Incorporar este mural a la decoración de una habitación infantil será como trasladarse a la magia de los bosques asturianos.

  • Mural autoadhesivo Little World.

Otro mural que enamora y que además es perfecto para los pequeños exploradores que sueñan con recorrer mundo, por aire, tierra o mar, viviendo una sinfín de aventuras, descubriendo animales y en definitiva, disfrutando del mundo que le rodea.

Otro ejemplo de cómo un mural de pared puede convertir una habitación en un lugar lleno de fantasía, y convertir a los niños en protagonistas de su propia película entre bosques encantados.

Como ves, convertir un rincón en especial, puede ser más sencillo de lo que a veces pensamos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.