Nueva Colección de MOTIF by Mar Vidal

Ya es una realidad, la ‘Colección de MOTIF by Mar Vidal’ ya está disponible en nuestra web, una colección de la que no podíamos estar más orgullosos y que ha sido fruto de un enorme trabajo en colaboración esta excelente profesional del interiorismo residencial.

Aunque en anteriores ocasiones ya habíamos trabajado juntos, en esta ocasión quisimos ir más allá y crear una marca propia y hacer realidad esta colección de autor en la que Mar ha querido transmitir mucho parte de su vida, de sus recuerdos y de su Asturias.

El resultado ha sido sorprendente, donde se han incluido 12 papeles autoadhesivos, 3 murales (todos ellos disponibles en material CANVAS y TEXART) y un sticker, a cuál de ellos más bonito.

¿Has podido verlos ya?

Elegir cuál es el que más nos gusta es imposible, todos ellos son, como bien Mar dice, muy campestres delicados, pero a la vez muy elegantes y muy ella. Detrás de cada uno de ellos hay una anécdota con nostalgia.

El papel autoadhesivo ‘Día en la Finca’, que está basado en su finca de 5 hectáreas de arándanos.

O el mural fergulín que nace de su recuerdo de una película que le encantaba cuando era pequeña y que se titulaba Ferngully y que le dejó marcada para siempre.

O el papel ‘desde la ventana’ con un precioso diseño que incluye hortensias, de las que nos cuenta que se dice que si no tienes hortensias en casa no tienes casa asturiana.

En resumen, una colección maravillosa que puedes ver al completo desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.