¿Eres profesional y buscas quién te ayude a hacer realidad tu sueño de tener tu propio papel autoadhesivo?

Ya son muchos los interioristas que contactan con nosotros con la idea de conseguir un papel autoadhesivo o un mural, que sea propio, que no hayan tenido otros compañeros de profesión y que haga que sus clientes se sientan como son, exclusivos.

¿Es tu caso?

Pues tenemos buenas noticias para ti porque en MOTIF podemos ayudarte a sacar adelante esa idea que llevas tanto tiempo en mente. Contamos con los medios, con el equipo y con la experiencia para conseguir hacer realidad este sueño.

¿Cómo?

Lo primero que tienes que hacer es contactar con nosotros a través del correo electrónico hola@motif.es. Desde allí puede contarnos la idea que tienes en mente para la que nosotros crearemos un presupuesto personalizado para ti.

Papel Autoadhesivo ‘ en el llagar’ de la colección Mar Vidal

Si hay algo de lo que disfrutamos es de conocer de primera mano vuestros proyectos de decoración e interiorismo además de acompañaros desde cero en el proceso de creación del mismo.

Una vez ya nos hayamos puesto en contacto y de acuerdo, empezaría el proyecto creativo que generalmente consta de las siguientes etapas:

  1. Bocetaje del papel o mural.
  2. Elección del color, es decir, de la gama cromática del papel, como de la estancia.
  3. Digitalización y tratamiento de la imagen.
  4. Y finalmente el diseño final.

Ahora solo queda recibirlo y colocarlo en el que será su hogar por mucho tiempo.

¿Hablamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Enter Captcha Here :