¿Se debe pintar la pared antes de colocar un papel o mural autoadhesivo?

¡Decidido! Vas a cambiar la decoración de tu casa con un papel o mural de nuestros, pero ¿ahora qué, ¿cómo debes preparar la pared, tienes que pintarla?

Mantén la calma porque dejarlo todo listo va a ser más sencillo de lo que te puedes imaginar ?

Papel autoadhesivo aera

Para que una pared esté en las mejores condiciones para colocar cualquiera de nuestros papeles o murales, lo que debes tener presente es que cualquier suciedad que se adhiera al adhesivo del papel, hará que este pierda su eficacia. Piensa en aquellas pegatinas que nos pegábamos en los jersey: cuando la despegabas y pegabas varias veces, la lana del jersey hacia que la pegatina dejara de pegar, pues esto lo mismo.

El mayor enemigo de los autoadhesivos es el polvo, la grasa y cualquier resto que se quede pegado al papel.

Así que necesitamos únicamente que nuestra superficie esté:

  • Que esté limpia, y para ello solo necesitas un trapo seco o muy ligeramente humedecido y dar una pasada antes de colocarlos.
  • Qué esté en buenas condiciones. Por ejemplo, si la pintura, por la razón que sea se cae, no lo está, y si es así es posible que te toque pensar en arreglarla porque se quedara pegada a tu papel cuando intentes rectificar al colocarlo, y dejara de pegar.

Si toca pintar, toca, no pasa nada, posteriormente ya podrás dejar la pared de tu casa de revista con nuestros murales, solo debes tener en cuenta que lo ideal es que esperes 15 días después de haberlo hecho antes de ponerte manos a la obra.

¿Qué no puedes resistirte y quieres colocarlo antes? Te recomendamos que antes de arriesgar a que no quede como esperabas, hagas la prueba de pegado antes en una esquina.

Resumiendo, no es necesario pintar una pared antes de colocar el papel de ello dependerá el estado de la misma antes de que nos lancemos.

Así de sencillo es convertir tu casa en tu espacio maravilloso y personal.

 

 

2 respuestas a «¿Se debe pintar la pared antes de colocar un papel o mural autoadhesivo?»

Hola buenas tardes!!! Me gustaría poner en el cabezal de una habitación un mural vuestro. El problema es que tengo gotelé desde hace 35 años y era de ese grande y feo. Se puede poner igualmente sin quitar dicho gotelé ????
Me encantan vuestros papeles y murales. Gracias anticipadas.

Hola,

Nuestros papeles de material TEXART sirven para gotelé.
Es importante que esté limpia la pared.
También puedes coger muestras aleatorias de la web, para comprobar la adherencia del texart sobre tu gotelé 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.