¿Se rellenan las juntas de los azulejos antes de colocar un papel autoadhesivo?

Sí, nuestros papeles autoadhesivos son maravillosos por su calidad, diseño y versatilidad, y también porque pueden ponerse en un amplio abanico de superficies, entre ellas las paredes de azulejos y además, lo hacen tanto si son de material CANVAS como si son de TEXART. Para elegir el que más te conviene puedes recordar en que fijarte aquí.

Ahora bien, ¿qué pasa con las juntas?

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, antes de colocar un papel sobre una pared de azulejos, lo esencial es que esté limpia, y en lo que se refiere a las juntas, no, no es necesario hacer nada sobre ellas, el papel puede colocarse perfectamente y disimularse muchísimo que están bajo el papel autoadhesivo. El truco, es optar por diseños sobre todo con estampados.

Papel autoadhesivo de material canvas sobre una pared de azulejos

Como puedes ver, la zona que corresponde a la unión entre azulejos, optando por diseños como este con estampado, se disimula bastante. Ahora bien… si no estás seguro y lo que quieres es que no se note nada de nada, la alternativa es rellenarlas.

¿Cómo se rellena?

La realidad es que no tiene complicación, pero sí que debes ser consciente de que vas a invertir más tiempo.

Un producto muy útil para este fin, es la masilla. Con ella y una espátula, tendrás que ir poco a poco rellenando las juntas y posibles imperfecciones hasta conseguir que la pared quede completamente lisa.

Una vez lo tengas, límpiala bien y lista para colocar el papel ?

Tú eliges la opción que más te conviene, nuestros papeles autoadhesivos están listos para ambas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.