Superficies en las que te enamorará el TEXART

Tanto CANVAS como TEXART tienen cada uno sus ventajas, el primero es perfecto para quienes quieren por ejemplo renovar zonas de la ducha sin mucho coste de tiempo ni dinero y el segundo, maravilloso para superficies como las que te vamos a contar:

  • Paredes con gotelé.

Aunque para gustos colores, las paredes de gotelé no están entre las más deseadas para incorporarse a la decoración de un hogar pero desde que apareció el texart en nuestras vidas, no las tienes que sufrir más, porque nuestros papeles de material texart pegan sobre gotelé y aunque no lo hacen desaparecer, con diseños más oscuros y estampados, o que simulan materiales como por ejemplo el mural autoadhesivo old brick, se puede conseguir disimular los bultidos de manera increíble.

Texart sobre gotelé

 

  • Paredes de pisos o casas de alquiler.

Seguro que para muchos de vosotros esto es una excelente noticia.

¿Por qué son perfectos para este tipo de paredes? Porque los papeles o murales de material texart son muy sencillos de retirar si decides dejar la vivienda. Utilizamos adhesivos suaves para que no dañen la pared o cualquier superficie, y pueda ser retirada de manera fácil y de una sola pieza. Pero a su vez, son lo suficientemente fuertes como para que adhiera fácilmente y con larga duración. Hay que tener precaución y que no se pegue suciedad ni polvo en el adhesivo del papel, porque si es así, perderá su eficacia, al igual que asegurarnos en que la pared dónde lo vayamos a colocar, esté perfectamente limpia.

En un tiempo récord podrás hacer la casa un poco más tuya y que así sea durante el tiempo que vivas allí

Papel autoadhesivo Lin beige

  • Sobre muebles o puertas.

Una idea muy original también.

Si buscas dar un nuevo aire a un armario, las puertas de una vivienda o un negocio o en cualquier otra superficie de este estilo, también vas a poder hacerlo porque además de adherirse bien y de retirarse de manera fácil, también se puede limpiar. Nuestros papeles llevan una emulsión sobre el tejido para que la tinta ancle, protege el tejido y lo vuelve lavable. Esta emulsión blanca no usa PVC ni disolventes Lo mejor es siempre lavarlos con agua y jabón neutro y nunca utilizar productos que contengan alcoholes, disolventes y demás productos abrasivos.

Te aseguramos que nuestros papeles autoadhesivos de material texart se adhiere muy bien y es muy fan sobre todo de los muebles lacados o de melamina.

En resumen, hay infinidad de elementos donde podemos aplicarlo como son columnas, gotelé, paredes de pladur, cabeceros de cama, cajas de decoración, libretas, interiores y exteriores de armarios, cajones… ¡Té decides!

2 respuestas a «Superficies en las que te enamorará el TEXART»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.