Shows de Netflix para amantes de la decoración

Stay here:

En este reallity la diseñadora Genevieve Gorder y el agente inmobiliarios Peter Lorimer acuden al rescate de alojamientos de alquiler. En ellos los expertos sacan el máximo partido al hogar para poder pedir más por alojarse allí.
Si tienes un segundo hogar que poner en alquiler te vendrá de perlas, sino podrás sacar miles de ideas para estar más enamorada de tu propia casa.

Amazing interiors

Los 12 capítulos de esta serie documental te van a alucinar. En este caso más que ideas practicas lo que vas a obtener son toneladas de inspiración ya que en Amazing interiors te mostrarán algunas de las casas más estrambóticas y alucinantes del mundo.
Desde un acuario interior hasta una montaña rus ¡te va a dejar sin palabras!

The World’s Most Extraordinary Home

El nombre ya lo dice todo ¿no? Las casas más extraordinarias del mundo, eso es lo que la actriz Caroline Quentin y el archiconocido arquitecto Piers Taylor quieren enseñeñarte.
Tienes disponibles 3 temporadas que te van a inspirar de una forma increíble, si te apasiona la arquitectura y los lugares de ensueño ¡este es tu show!

¡A ordenar con Marie Kondo!

Tanto si has leído sus libros como si no podrás disfrutar de este show. En los capítulos de su, por ahora, única temporada se mezclan historias personales de superación con las técnicas y consejos de la experta en orden.
Ver este show te inspirará para dejar recogido cada rincón de tu casa, haz la prueba.

Minicasas de ensueño

¿Habías oído hablar de esta tendencia? Cada vez son más los que prefieren vivir en espacio pequeños, dejar de aglutinar cosas y más cosas en casas con demasiado espacio inutilizado y dar un cambio radical a su vida.
Si quieres conocer más sobre los motivos de esta moda in crescendo y comprobar como Zack Giffin y John Weisbarth diseñan increíbles espacios pequeños ¡Tienes que ver este show!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.