Te contamos el secreto para dar un aire renovado a las escaleras de tu casa.

Son muchas las viviendas que cuentan con más de una planta y por tanto con escaleras de las que se tienen a la vista día a día, y es posible que te de la sensación de que le falta algo o necesitas darle un nuevo aire en decoración.

Si es tu caso, tenemos notición ?, ¡puedes hacerlo!, y además sin invertir mucho trabajo, tiempo, ni dinero, y esto es gracias a los vinilos autoadhesivos que vas a poder colocar en la contrahuella de la escalera.

Vinilo autoadhesivo Villamaria

Nuestros vinilos, además de poder encontrar una gran cantidad de diseños super bonitos, son de muy buena calidad a los que, además, les damos una protección extra que llamamos laminación y que permite que se puedan limpiar con casi cualquier producto de limpieza, además de poder colocarse tanto en interiores como en exteriores.

Nuestros vinilos autoadhesivos son extremadamente flexibles, característica que permite que se formen una menor cantidad de burbujas durante su colocación, y que su durabilidad sea mucho mayor.

Vinilo Hidráulico Fossano de MOTIF

¿Qué se debe tener en cuenta antes de colocar un vinilo en la escalera?

Poco, simplemente que la pared esté limpia. Así que donde vayas a pegarlo, previamente haz una limpieza con un trapo ligeramente humedecido para evitar que cualquier impureza se quedara atrapada entre el vinilo y la superficie y se note ese “bultito”. O lo que podría ser peor, si hay mucho polvo, contaminará el adhesivo y es probable que pierda su eficacia y pueda soltarse.

Vinilo Autoadhesivo Villa de MOTIF

¿Verdad que quedan ideales?

Pues tenemos una buena noticia más, y es que cuando necesites retirarlo, no va a ser un drama ni trabajazo siempre y cuando la superficie donde lo instalaste estuviese inicialmente en buenas condiciones. Y si al retirarlo hay alguna zona en la que ha quedado algún resto de pegamento seguramente sea porque se haya aproximado alguna fuente de calor o haya cogido más temperatura, pero podrás retirarlo simplemente con alcohol de limpieza.

En MOTIF queremos ponerte las cosas fáciles para que tengas tu casa bien bonita.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.