Tras valorarlo… ¡Sí!, este año volvemos con el Black Friday!

Nos lo habéis preguntado y en MOTIF os escuchamos.

Siempre prestamos atención a todo lo que tenéis que proponernos y lo ponemos sobre la mesa para valorar si es posible llevarlo a cabo. Así que sí, este año volvemos con nuestro Black Friday.

A partir de hoy día 19 de noviembre y hasta el 28 de este mismo mes, todos un descuento de 25% en toda la web excepto en las secciones que ya tenéis rebajadas durante todo el año y con precios que son un chollazo, estas secciones son ‘Taraditas’, nuestra sección especial en la que podrás encontrar productos MOTIF con pequeños defectos pero aprovechables y ‘Descuentazos’, la sección en la que te toparás con productos en perfecto estado pero en unidades limitadas con unos precios buenísimos.

¿Quieres darle un nuevo aire a tu casa?

Este el el momento perfecto para redecorar un baño con nuestros papeles o murales que en material CANVAS son incluso aptos para dentro de la ducha o incluso nuestros vinilos autoadhesivos, reformar el suelo de tu salón, de tu pasillo o de tu cocina con nuestros nuevos suelos vinílicos, o incluso restaurar algunos muebles con vinilos o ¿por qué no? incluso con papeles. Ahora los tienes a todos ellos con un -25% de descuento.

Mural Autoadhesivo Chinoiserie CANVAS

Pero tenemos más buenas noticias, además podrás financiar tu compra y pagarla a plazos de 3 a 6 cuotas y empezar a pagarlas cuando pase Navidad.

¿Te animas?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.