Top 3 de los murales más deseados de MOTIF durante noviembre

Los murales autoadhesivos para paredes vuelven a ser tendencia durante los últimos meses del año.

Sus diseños adaptados a distintos estilos de decoración y su versatilidad, los han convertido en un elemento clave a la hora de hacer un cambio en cualquier estancia de la casa. Y cuando decimos cualquier estancia no estamos solo hablando de habitaciones, salones o recibidores, también cocinas y baños, incluso en la zona de la ducha, permitiéndote redecorar un cuarto de baño sin hacer nada de obra, pero de esto ya hablamos😉aunque puedes recordarlo aquí.

Volviendo a las tendencias en murales para paredes… ¿quieres saber cuáles han sido las que más han conquistado a nuestros clientes? 😊

Os repasamos las Top 3.

  • Mural Autoadhesivo Palmiers.

Este precioso mural se vuelve a posicionar cómo el más deseado combinando la elegancia del estilo colonial con la frescura exótica de la jungla y aunque los dormitorios han sido donde más se ha instalado, quienes lo prefieren para la zona de la ducha, empiezan a aumentar.

  • Mural autoadhesivo Amazonia Soft.

Otro de los murales que más gustan y que sigue de cerca al anterior en esta segunda posición. Su combinación de hojas gigantes y plantas con alto poder curativo para los indígenas, vuelve a estar entre uno de los estilos más actuales del momento, la jungla tropical.

  • Mural autoadhesivo Tropico.

El tercero más demandado está inspirado en las palmeras altas, elegantes y sinuosas, para crear un ambiente tropical de ensueño del que no querrás salir.

 

En resumen, el estilo tropical sigue manteniéndose como tendencia aunque en sus tonos más suaves, pero hay que recalcar que le sigue a pies juntillas otros murales con diseños de materiales blancos como la madera del mural Coton, o los ladrillos del mural Old Mattone o el mural Ladrillos Blancos.

¿Podría ser alguno de estos tu preferido?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Enter Captcha Here :