¿Ya conoces nuestra nueva ‘Colección Natural?

En MOTIF seguimos creando nuevos diseños tendencia y para ello hemos creado nuestra nueva ‘Colección Natural’, una colección a la que le hemos puesto mucho cariño y de la que estamos muy orgullosos.

Esta nueva colección que incluye papeles pintados, murales para pared, vinilos, láminas para pared, alfombras vinílicas y manteles individuales, está inspirada en las fibras naturales. Una tendencia de decoración pensada para que des calor y armonía a cualquier rincón de tu hogar.

Maderas en tonos suaves y luminosos, simulación perfecta de trenzados de mimbre artesanales, pinceladas del desierto para que lo lleves a tu casa, o incluso trocitos del mar, están representados en todos y cada uno de los productos de la colección.

Convertir tu casa en tendencia va a ser más sencillo que nunca. No necesitas obras ni cambios de muebles, ni pinturas, podrás conseguirlo de manera sencilla colocando un papel o mural a tus paredes como estos:

Mural autoadhesivo ‘Rustic Woods’

Mural autoadhesivo fibras.

 

O renovar tus muebles con unos preciosos vinilos autoadhesivos:

Vinilo Cannage Blanco

Vinilo para muebles Wicker

Y darle un toque especial a tus suelos, con nuestras alfombras vinílicas más naturales.

Alfombra vinílica wicker

Y hay muchas cosas más…

Nuestra colección natural está formada por 30 maravillosos productos con diseños especiales, y estamos convencidos de que te va a enamorar tanto como a nosotros.

Descúbrela al completo entrando AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.