¿Cómo se piden las muestras de murales y papeles para pared de MOTIF?

Nos lo pedisteis durante el año pasado, y lo pusimos en marcha.

Las muestras de papeles pintados y murales de MOTIF son una realidad y queremos contarte un poquito más sobre ellas: cuál es su propósito y cómo las puedes pedir.

Cómo sabéis, surgen algunas dudas sobre si nuestros papeles y murales pueden pegar sobre ciertas superficies. Nosotros tenemos comprobadas muchas como por ejemplo sobre el gotelé que puede quedar ideal con nuestros diseños en material texart, pero lo cierto es que cada pared es un mundo y todas, todas, no las tenemos aún controladas, no por el material exactamente también por las condiciones en las que se encuentre.

Así que para esas paredes en las que no podemos asegurarte al 100% la adhesión de nuestros papeles y murales, es para las que hemos creado las muestras, para que tú puedas comprobarlo por ti mism@ antes de comprar.

¿Qué tipos de muestra tenemos?

Tenemos de papeles, y tenemos de murales.

  • Muestras de papeles MOTIF.

Las muestras de papeles puedes encontrarlas en la web (puedes acceder a ellas desde este enlace) y podrás pedir la cantidad que necesites.

Sección de muestras de papeles pintados en nuestra WEB

El material que tienes disponible para pedir es el TEXART.

¿Por qué? Fácil, porque la gran duda siempre es cuando se presenta una pared algo rugosilla como lo es el gotelé. El CANVA es fantástico para paredes lisas, azulejos o incluso muebles, pero si la pared no es lisa, la opción ha de ser TEXART y frente a la duda, hacerte con una muestra, dejarla unos días pegada en la zona que tienes pensado poner nuestros papeles y murales, y ver qué pasa.

La muestra de Texart se envían en A4 (21 x 29,7 cm)  y es de uno de nuestros diseños escogidos al azar. Recuerda, su función es para poder comprobar su adhesión en la superficie que escojas, su fácil colocación, su adhesivo reposicionable, su acabado y su definición. De ahí que sean al azar.

  • Muestras de murales MOTIF.

Estas las puedes encontrar dentro del mismo diseño del mural del que te has enamorado.

En esta ocasión si que vas a poder seleccionar, además del material, el diseño, al igual que la cantidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.