¿Ya conoces los colores tendencia de este 2021? Estos son tres de ellos.

Ya estamos casi a punto de dejar atrás el primer trimestre de 2021 y se afianzan las tendencias de decoración que se pronosticaban a finales del pasado sobre los colores que los profesionales más están usando, ¿los conoces?

Si te gusta estar al tanto de estos temas, que dígase de paso, a nosotros nos apasionan ?, hoy te hacemos un breve repaso de tres de los que más se está colando en vuestros hogares.

  • El blanco, sigue sin pasar de moda.

Los tonos blancos cálidos que se arraigan con la idea de naturaleza para aquellas personas que buscan que sus hogares les proporcionen una conexión con lo natural, en busca de calma.

Mural autoadhesivo mountain

  • Amarillos medios.

Estos amarillos los expertos se refieren a ellos como tonos orgánicos y que buscan ofrecer una renacida positividad, es más, con la combinación perfecta de tonos, incluso podrían tener propiedades relajantes y que recargaran de energía.

Papel autoadhesivo limonero de Motif

  • Azules atrevidos.

Esta tendencia fue una de las más esperadas, y ha llegado.

Colores que son capaces de unir lo natural como es la intensidad del mar o el espacio, con lo tecnológico y sintético, y aun así, conseguir un resultado espectacular y además, perfectos para integrarse con otros colores y dotar a tu hogar de pura personalidad.

Mural autoadhesivo watermountain

En nuestros papeles puedes encontrar muchos de ellos, y otros más, porque en cuestión de decoración no sólo manda la tendencia, tu criterio también puede ayudarte a acertar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.