Consejos para decorar un recibidor pequeño

Si tienes un recibidor pequeño, ya sabes lo difícil que puede resultar darle un aspecto agradable. Sin embargo, hay un montón de maneras de decorarlo con el fin de hacer que se vea acogedor. He aquí algunos consejos que pueden ayudarte a sacar el máximo provecho.

Utiliza papel pintado o arcos pintados autoadhesivos.

Una de las mejores y más eficaces maneras de dar a su pequeño pasillo un cambio de imagen es utilizar papel pintado o arcos pintados autoadhesivos. El papel pintado es una gran manera de añadir color y textura a las paredes y puede transformar instantáneamente el espacio. Los arcos pintados también son un gran elemento decorativo, ya que atraen la mirada hacia arriba y hacen que el espacio parezca más grande.

Papel Autoadhesivo Flores Silvestres

Arco Pintado Autoadhesivo Topo

Introducir Color con Alfombras Vinílicas

Cuando se trata de decorar un pequeño pasillo, las alfombras pueden ser su mejor amigo. Vienen en todo tipo de tamaños, formas y colores y pueden transformar instantáneamente cualquier espacio. Busque alfombras de colores en particular, ya que esto ayudará a animar el espacio. Las alfombras vinílicas también son una gran opción, ya que son fáciles de limpiar y no acumulan polvo.

Alfombra Vinílica Coremo

Añada espejos para una ilusión de espacio

Otra gran manera de hacer que su pasillo parezca más grande es añadir espejos. Los espejos reflejan la luz y hacen que el espacio parezca más grande de lo que realmente es. Puedes colgar varios espejos a lo largo de una pared o utilizar uno grande. Sea cual sea su elección, los espejos pueden ayudar a que su pasillo parezca más espacioso.

Sea estratégico con sus muebles

Los muebles también son importantes a la hora de decorar un pasillo pequeño. Elija muebles que le ofrezcan tanto opciones de almacenamiento como de asiento. Los bancos con cajones o una pequeña consola son dos buenas opciones que no ocuparán demasiado espacio. Sólo asegúrese de mantener las cosas simples y evitar añadir demasiados muebles en el espacio para no abrumarlo.

Juega con la iluminación

La iluminación también es muy importante en un pasillo pequeño. No tienes mucho espacio con el que trabajar, así que añade iluminación que pueda ayudar a que el espacio parezca más grande. Intente añadir apliques de pared o una lámpara de techo. Esto ayudará a crear una atmósfera más acogedora y hará que el espacio parezca más luminoso y espacioso.

Decorar un pasillo pequeño no tiene por qué ser difícil. Con los muebles, la decoración y la iluminación adecuados, puede crear fácilmente un espacio acogedor y atractivo que seguro que será un éxito entre su familia y amigos. Así que la próxima vez que vaya a decorar su pequeño recibidor, tenga en cuenta estos consejos para que luzca lo mejor posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.