Decoraciones para el centro de tu mesa en Navidad

Publicado por: Comunicación Motif En: Inspírate En: Comentario: 0 Visita: 49

Otra de las cosas que más nos apasiona de la Navidad, como buenos amantes deco que somos, es ese momento en el que puedes explayarte y decorar la mesa de tu casa como si se tratara de la fiesta más codiciada del momento.

 

Confesémoslo, en nuestra casa no se celebran tantos eventos que podamos poner como excusa para sacar toda nuestra artillería deco ¡Navidad si que es uno de ellos!

Hoy te contamos algunas formas en las que puedes decorar tu mesa navideña para darle ese extra que te hará sonreír más y conseguir corazones en nuestra red social favorita.

 

Una mesa de Navidad que se precie tiene una buena hilera de velas que den ese ambiente cálido y acogedor. Nuestras favoritas son las blancas, pero también puedes apostar por el clásico rojo o decantarte por unos colores que vayan a juego con tu deco.

 

Añadir un poquito de naturaleza es imprescindible. Tienes dos opciones,  apostar por plantas artificiales que te duraran varios años o decantarte por plantas naturales. Nosotros te aconsejamos que antes de tu cita navideña te des un paseo por la naturaleza y recolectes pequeñas ramas, piñas u hojas que te puedan servir para decorar tu mesa.

Mantel Ho Ho Ho

 

Puedes ponerlas sin modificar o hacer algún DIY mientras suenan de fondo tus villancicos favoritos. Para aunar los adornos que pongas en el centro de mesa puedes colocar un camino o una tela que te inspire. Añade algún adorno navideño de tu árbol,: bolas, estrellas…  e incluso guirnaldas o luces ¡tará! Mesa de ensueño.

 

Otro pequeño truco que puede subir la decoración de tu mesa a otro nivel son los adornos personalizados para cada invitado. Tras colocar la vajilla añade pequeños cartelitos con su nombre, truco que también te ayudará para colocar a tu antojo a los invitados, añade un pequeño mensaje  en el dorso y suma un bombón para comenzar vuestra velada de la forma más amorosa.

Mantel Holy Dolly

 

También puedes colocar sobre la servilleta algún detalle floral y anudarlo con una cuerda bonita o incluso encargar coronas navideñas y ponerlas en las sillas para que tus invitados puedas llevárselas a casa.

 

En definitiva, lo importante para estos días es que disfrutes preparando estos espacios donde disfrutaras de tus familiares y amigos ¿Tú cómo lo vas a hacer? Cuéntanoslo todo por redes sociales.

 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre