Decoración fácil y sencilla para Halloween

Para que puedas ambientar tu casa de forma fácil, sencilla y… no os vamos a engañar ¡adorable! Hemos creado una colección especial para estos días ¿Quieres conocerla?

               Manteles individuales

Si vas a reunir a un grupo de peques en casa la mesa puede ser el centro de acción de esta fiesta ¿cómo puedes decorarla? Nuestros manteles individuales pueden ser el inicio de tu decoración, además podrás mantenerlos año tras año para ambientar tu hogar. Solo hay un inconveniente ¡Elegir entre tantos modelos adorables!

Mantel Boooh

               Alfombra recibidor

Hay un claro protagonista en Halloween y esa es la puerta de tu casa, donde tus vecinos irán asomándose para pedir alguna chuche ¿Habrá que vestirla para la ocasión, no? Hemos diseñado un alfombras ideales que les dejaran claro a todos que en tu casa se está celebrando este día.

Alfombra Oh Dorothy

               Stickers

La opción más versátil, lo puedes pegar en multitud de superficies y jugar con ellos tanto como quieras. Los tienes disponibles en packs y tendrás que elegir entre calaveras, calabazas o fantasmas

Stickers Funny Ghost

¿Te has muerto del susto o de amor con nuestros diseños? Descubre todos los modelos aquí. Ya sabes que si los incorporas a tu decoración para estos días queremos verlo, no dudes en enviarnos tus fotografías por redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.