Diferencias entre papel pintado y mural

En el papel pintado cada panel o paño repite el mismo dibujo que coincide de forma infinita. Es decir, que todos los paños son absolutamente iguales entre sí. De esto modo, puedes coger tantos paneles como superficie necesites cubrir. Y para el alto, tendrás 3 opciones para elegir: 110cn, 260 cm o 310 cm de altura.

Papel pintado Pink Daisy

Sin embargo el mural está diseñado como un dibujo de tamaño gigante y que hemos dividido en paneles para facilitar su colocación y deberás colocar en el orden que te marcamos para acabar completando esa imagen.05

Hay 5 tamaños disponibles para cada mural, todos ellos tienen 260 de alto y deberás elegir el ancho que mejor se adapte a la pared o superficie donde lo vas a colocar. Tienes murales de: 132 cm, de 193 cm, de 257 cm, de 321 cm y de 385 cm de ancho.

Mural Life Tropic

Todos vienen seccionados en piezas o paneles para que puedas colocarlos de manera más cómoda (excepto el de 132 cm de ancho que lo fabricamos de una sola pieza porque es el mas estrechito)

Los murales única y exclusivamente los fabricamos en nuestro material estrella TexArt. Un material único, revolucionario y que solo tenemos en Motif. ¿Por qué elegimos solo uno de nuestros dos materiales? Por facilitar aún más su aplicación , principalmente. Porque el adhesivo removible del TexArt hace que puedas rectificar una y mil veces durante su colocación, por lo que no hace falta que tengas experiencia o especial mañana para colocar tu mural. Nos gusta ponértelo fácil.

Mural Rosich

¿Y qué es lo que tienen en común papeles y murales? Dos cosas principalmente: que son repreciosos y que su calidad es bárbara: están fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad, por los que se rigen cada uno de nuestros productos.

También les une la forma de colocación, con nuestro particular solape y la técnica de autopegado que nos diferencia en el sector.

¿Tú con cuál te quedas? ¿Papel pintado o mural?

2 respuestas a «Diferencias entre papel pintado y mural»

Imagino que sí lo son, por lo que comentáis en las preguntas de los cuartos de baño, pero vuestros papeles y murales son lavables?, más que lavables, que se pueden limpiar con un paño y eso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.