El TOP 3 de los murales MOTIF más elegidos en el 2021

Decorar una pared con un mural autoadhesivo es algo sencillo pero que aporta mucho en la decoración de cualquier casa, por eso cada vez sois más los que os decidís a colocar uno en vuestra casa porque además, los nuestros son super fáciles de poner, tanto que puedes hacerlo tú mism@, tienen una enorme calidad y resistencia, y por supuesto no nos olvidemos de los preciosísimos diseños pero, ¿cuáles son los más elegidos?

Te enseñamos vuestros preferidos del 2021.

Este precioso mural con el que perderte en un bosque de paz y relax, se coló el 2021 en la tercera posición de los más elegidos.

Un diseño que contiene acuarelados, desgastes y envejecidos a modo de manchas que forman parte del mural y que le da un toque muy especial, lo podéis encontrar en la web en cuatro tonos diferentes: azulado, verdoso, amarillento y grisáceo.

  • La segunda posición estuvo reñida con la primera y encontramos al Mural Autoadhesivo Amazonia Soft.

Este precioso mural de estilo tropical, se mantiene varios años entre una de vuestras opciones preferidas. Su diseño, su color y su versatilidad, lo convierten en el mural perfecto para prácticamente cualquier estancia.

Su diseño contiene acuarelados, desgastes y envejecidos a modo de manchas que forma parte del diseño y que le da un toque muy especial, y aunque en su mayoría predominan los tonos grises, hay zonas que resaltan un suave tono verde.

  • Y por último y en primera posición, estuvo el Mural Autoadhesivo Palmiers.

Sin duda el más preferido no solo del 2021 sino también de años anteriores, gracias la elegancia del estilo colonial combinada con la frescura exótica de la jungla. Su composición y colores neutros,  junto a la espectacularidad de sus dibujos lo convierten en el elemento clave de cualquier estancia.

¿Están estos entre tus elegidos?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.