Ladrillo caravista, el diseño irrestible

Publicado por: Comunicación Motif En: Sobre murales autoadhesivos En: Comentario: 0 Visita: 309

 Los ladrillos caravista se han librado de su condena a exterior y desde hace algunos años también se lucen en el interior de los hogares. Dependiendo de su acabado y el ambiente con el que lo combines, las paredes con ladrillo caravista son el compañero ideal para estilos muy variados del rústico hasta el industrial

Una tendencia que hasta hace relativamente poco venía acompañada de muchos problemas. Obra imprescindible, con toda la suciedad y gasto que conlleva. Además era una decisión permanente, ¿te imaginas si después de todo el lío terminas cansándote a los meses? De nuevo toda esa inversión de tiempo y dinero para retomar tu pared original.

Ya sabes que con Motif te ahorras todo tipo de problema, pegar y listo. Además siempre tratamos de traerte las últimas tendencias ¿Quieres ver todo lo que te ofrecemos siguiente el estilo de ladrillo caravista?

Las nuevas tendencias posibilitan darles un toque extra de color, como si las hubieran pintado con un monocapa potente. Entre nuestro murales encontraras ladrillos caravista en los colores más in: navy, berenjena o verde sacramento. Ideal para otorgar aún más personalidad a tus paredes. 

Otros de looks que más nos gustan con ladrillo: en tu recibidor con unos ladrillos caravista en blanco con un aspecto algo desgastado que combinado con fibras naturales y tonos tierra. Ideal para convertir ese rincón de tu casa en un auténtico pedacito de Pinterest.

Mural Brick White Old

Si te gustan los ladrillos blancos pero bien definidos también tenemos el mural perfecto para ti:


Mural Ladrillos Blancos

¡Eh! Y si quieres algo a medio camino, el mural Old Mattone te puede enamorar. 

Como ves nos encanta llenarte de posibilidades. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre