Los papeles pintados para pared que más gustaron en 2021 de MOTIF

¿Cuáles fueron los papeles pintados más elegidos para poner vuestras casas bonitas durante el año 2021?

Os desvelamos el secreto del top 5 de los más vendidos.

  • Papel pintado autoadhesivo Herring.

Este papel fue el quinto más elegido. Su diseño combina dos tonos creando una composición elegante y atemporal en forma de espiga. Inspirado en el mítico dibujo Herringbone Tweed hemos apostado por tonos frescos y luminosos: amarillo, azul, verde y gris para que se adapte a todos los estilos.

  • Papel pintado autoadhesivo Ofelia.

El cuarto que más se ha elegido para ir a vuestras casas.

Este papel pintado en el que sobre un fondo blanco sobre el que se dibujan unos dibujos de románticos ramilletes de flores silvestres, fue el elegido por la influenciar Sara GuChi para decorar la habitación de su hija pequeña cuando nació y su decoración nos conquistó a todos.

  • Papel pintado autoadhesivo Nane.

Se coló en la tercera posición el pasado año. Este papel para pared se adapta al espacio aportándole calidez y haciéndolo confortable. Su diseño en espiga, con sus líneas suaves y su gama de colores empolvados, encajará perfectamente en tu hogar si quieres darle estilo a tu pared.

  • Papel pintado autoadhesivo Nature.

Llegamos con este papel pintado hasta la segunda posición de los papeles más vendidos y no es para menos. Su diseño resalta con un dibujo acuarelado de hojas de eucalipto que se funde sobre una base de lino y entre el que puedes elegir en distintos tonos: su versión más natural, en tonos verdes con toques rojizos suaves, o puedes optar por sus versiones monocolor en gris, camel o rosa. Cualquier elección será un acierto seguro con este diseño delicado y elegante.

¿Y cuál fue el más querido?

  • El papel autoadhesivo Eucalipto.

Este papel pintado disponible en dos tonos, el soft y el dark, permite introducir un trocito de naturaleza en tu hogar. Además, el efecto acuarela consigue dar un toque aún más elegante tanto al diseño como a la estancia donde lo coloques.

¿Podría estar tu preferido entre estos 5?

Aquí tienes muchos más, entra.

 

2 respuestas a «Los papeles pintados para pared que más gustaron en 2021 de MOTIF»

Hola!!
El papel adhesivo para pared valdría para una pared con gotelé? Me gustaría crear otro ambiente para el recibidor pero no estoy segura si con gotelé funciona.
Gracias

¡Hola!

Puedes elegir cualquiera de nuestros diseños, lo único que debes tener en cuenta es elegirlo en material TEXART y que la pared esté limpia antes de colocarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.