Novedades 2022. Descubre nuestras nuevas letras corpóreas

Seguimos con lanzamientos de este año que te ayuden a convertir tu casa en tu lugar especial llegan a MOTIF las nuevas letras corpóreas.

Sí, letras, un recurso decorativo muy utilizado sobre todo en el mundo de la imagen de la empresa para mejorar la imagen de marca y que actualmente ha cogido fuerza en la decoración de interiores gracias a su versatilidad.

Las letras corpóreas son perfectas para cualquier estancia de la casa: cocina, salón, recibidor, habitación, salón o donde sea, pudiendo además simplemente apoyarlas o pegarlas creando palabras, nombres o incluso lanzarte con frases.

¿Cómo son las letras corpóreas que puedes encontrar en MOTIF?

Podrás elegir entre tres tipografías diferentes:

Y en cada una de ellas puedes elegir entre 3 materiales diferentes: MADERA NATURAL, FOAM BLANCO Y FOAM NEGRO, además de tenerlas en tres tamaños distintos: 7’5cm, 13cm o 21cm

Nos parece además super importante contaros que nuestras letras de madera son 100% de Abedul, apreciada por su clara tonalidad y ausencia de nudos en su cara frontal. Una de sus características que más resaltan estéticamente es la casi ausencia de veteado, que le da una sensación de uniformidad y limpieza muy particular. Y que cuentan con certificaciones CE2 y sello FSC. Además de ser completamente naturales sin ningún tipo de barniz o tratamiento de conservación.

Son múltiples las formas en las que vas a poder usarlas, solo deja volar tu imaginación y tu creatividad.

Descúbrelas todas ellas AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.