MOTIF también llega a Baby Kid + FIMI

Después de un tiempo sin poderse llevar a cabo debido a la pandemia por COVID-19, vuelve Babykid Spain + FIMI, el mayor escaparate de la infancia en donde se reúnen distintas firmas de puericultura, moda moda infantil y teen, calzado y productos afines, y a la que nosotros también acudimos con PROMOPUBLIC y MOTIF colaborando con la marca MICUNA.

¿Cómo colaboramos con ellos?

En PROMOPUBLIC sabemos lo importante que es una buena impresión para los clientes potenciales por ello nos encargamos de poner los espacios bonitos y no es para menos una feria tan importante como esta, así que nos pusimos manos a la obra a fabricar en tiempo récord los papeles MOTIF que desde Micuna nos pidieron con dicho fin.

¿El resultado? Puedes juzgarlo por ti mism@.

Los papeles y murales para pared de MOTIF se han convertido en tendencia por su diseño, por su calidad y por su sencillez a la hora de colocarlos debido al autoadhesivo.

En MOTIF no solo nos colamos en vuestros hogares para convertirlos en vuestro lugar especial, también lo hacemos en empresas, oficinas, tiendas y como no, en la decoración de stands de feria de todo tipo.

Si no estuviste en este evento, te invitamos a que nos acompañes en este tour.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.