Marta López elige a MOTIF para la decoración de su nuevo local “Le Club Somosaguas”

Marta López nos llamó hace unos meses contándonos un secreto: iba a montar un súper club en Pozuelo y necesitaba que le ayudáramos con la decoración. Tenía un estampado muy claro en mente y con el quería forrar ciertas partes de su local.

Finalmente creamos un diseño en exlusiva para ella. Para ello utilizamos mas de 600 m2 de Canvas, nuestro papel autoadhesivo vinílico, con el que se forró paredes, techo, puertas y hasta los marcos de mismas. Y para el suelo, 160 m2 de nuestro suelo vinílico acolchado.

Diseños Exclusivos para LeClub de Marta López

Y así nació LeClub de Somosaguas, que abrió sus puertas el pasado  14 de diciembre en una inauguración por todo lo alto a la que asistieron muchos conocidos del panorama español y compañeros de la colaboradora de Tele5 y ex concursante de ‘Gran Hermano’. Entre ellos pudimos ver caras conocidas como Kiko Hernández, Makoke,  Arantxa de Benito con quien también colaboramos en el pasado,  Liz Emiliano y muchos más.

 

Para todo el equipo MOTIF & PROMOPUBLIC  ha sido un placer formar parte de este importante proyecto e inundar con nuestros materiales fabricados y trabajados a medida para ellos.

Marta, te deseamos mucho mucho éxito y gracias por confiar en MOTIF para  tu proyecto más personal y especial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.