Marta López elige a MOTIF para la decoración de su nuevo local “Le Club Somosaguas”

Marta López nos llamó hace unos meses contándonos un secreto: iba a montar un súper club en Pozuelo y necesitaba que le ayudáramos con la decoración. Tenía un estampado muy claro en mente y con el quería forrar ¡paredes, suelo y techo! Pero además necesitaba la ayuda de una interiorista para darle forma a todo. Así que montamos equipo junto a nuestra querida Mar Vidal y nos pusimos en marcha.

En un inicio sólo íbamos a cubrir una zona exclusiva con este estampado, pero les gustó tanto el resultado que acabamos cubriendo la sala entera y los baños principales.

Para ello utilizamos mas de 600 m2 de Canvas, nuestro papel autoadhesivo vinílico, con el que forramos paredes, techo, puertas y hasta los marcos de mismas. Y para el suelo, 160 m2 de nuestro suelo vinílico acolchado.

Mar nos hizo otro encargo para este proyecto porque necesitaba un efecto muy especial:   necesitaba paredes de metacrilato con los mismos pantones que utilizamos para el papel. Así que echamos mano de nuestro querido Promopublic para que nos lo fabricara. Y así les imprimimos y enviamos 40 planchas de 2,05 metros de alto y x1,25 metros de ancho para cubrir todas las paredes de las escaleras principales y de los baños. Un efecto cristal tanto en azul como en rojo, coordinado con nuestro estampado predominante en el local.

Y así nació LeClub de Somosaguas, que abrió sus puertas el pasado  14 de diciembre en una inauguración por todo lo alto a la que asistieron muchos conocidos del panorama español y compañeros de la colaboradora de Tele5 y ex concursante de ‘Gran Hermano’. Entre ellos pudimos ver caras conocidas como Kiko Hernández, Makoke,  Arantxa de Benito con quien también colaboramos en el pasado,  Liz Emiliano y muchos más.

 

Para todo el equipo MOTIF & PROMOPUBLIC  ha sido un placer formar parte de este importante proyecto e inundar con nuestros materiales fabricados y trabajados a medida para ellos.

Marta, te deseamos mucho mucho éxito y gracias por confiar en MOTIF para  tu proyecto más personal y especial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.