¡Existe un papel pintado que, por fin, pega en el gotelé!!

Publicado por: Comunicación Motif En: Sobre papeles pintados En: Comentario: 0 Visita: 882

Que si, que si. Que existe ¡Y lo tenemos nosotros! El papel pintado textil autoadhesivo es el único del mercado que se puede poner directamente sobre gotelé. En Motif nos encanta hacer magia: con ese mueble viejo que ya no te gusta, con ese cuarto infantil que necesita un toque extra… pero nuestro truco favorito es engañar a la vista y hacerle creer que el gotelé ha desaparecido.

Está claro que el gotelé no desaparece, sigue estando tras el papel, pero la sensación visual es realmente sorprendente. Podrás llegar a disimularlo por completo si buscas diseños oscuros o desgastados ¡tómate un rato para decidir de forma estratégica!

Durante muchos años ha sido imposible poner papel pintado sobre el gotelé. Debías lijar toda la pared, o aplicar una gruesa capa de masilla encima. Un montón de tiempo y trabajo extra que lo hacía realmente tedioso. Con nuestro papel pintado textil autoadhesivo esto no sucede ¡porque no necesitas nada más que nuestro papel! Esto es parte de la magia que hace posible que lo utilices sobre gotelé. 

Papel pintado Century Vip Gold

Además, otra cosa que parece un hechizo es lo rápido que podrás ponerlo. Nada de estar horas y horas cubriendo, masillando, protegiendo tus muebles para no mancharlos con colas y demás sustancias pegajosas, poniendote ropa vieja por si te manchas… En un tiempo récord tendrás tu pared renovada. Elige la pared que quieres, despega la trasera del papel ¡y empieza  a colocarlo!

Mural Canterbury

La única preparación previa que debes realizar el pasar un paño húmedo  por la pared para eliminar el polvo (porque el gotelé y sus dichosos bultitos son más propensos a coger polvo) y asegúrate que antes de pegar el papel la pared está bien seca. En caso de que tu gotelé sea del muy puntiagudo puedes matarlo un poco lijando las partes más complicadas para que el resultado final perfecto (acuérdate del polvo, no debe haber ni rastro)  ¡y listo!

Papel pintado Old City

Nuestro material está elaborado con hilos entretejidos lo que hace que sus microporos permitan salir el aire en el momento de su colocación. Recuerda presionar bien con la mano para que se vaya adhiriendo bien a la pared. Con esto conseguirás que  no queden burbujas y además se fije bien a las irregularidades del gotelé.

Etiquetas: consejos gotele

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre